Preschool

(442) 747 3595

Visión

Nos apasiona saber que tenemos el compromiso de inspirar y nutrir el espíritu de cada niño, cuidando sus sueños, fomentando su creatividad, acompañándolo de manera individual a vivir el respeto, la autonomía, el esfuerzo, la solidaridad, el cuidado de sí mismo, de los demás y del medio ambiente, el trabajo en equipo y a saberse capaz de resolver. 

En Quest Preschool sabemos lo importante de inspirar a tus hijos
En Quest Preschool estamos en pro de la conservacion del mdio ambiente

Misión

Buscamos impactar positivamente en la sociedad formando personas con un compromiso social auténtico, responsables de su entorno, de su propio aprendizaje, promoviendo la inclusión, potencializando los talentos de cada alumno.

Generamos gozo

por aprender a través de experiencias que detonen la curiosidad, en un modelo que privilegia un ambiente de respeto hacia el proceso de desarrollo único de cada niño.

Cuidando los tiempos y estando atentos a sus periodos sensitivos mediante el conocimiento y acompañamiento individual de cada alumno.

Diseñando un programa bilingüe, rico en experiencias vivienciales que le permiten a nuestros niños vincularse profundamente con todo lo que le rodea y adquirir así valores universales y un sentido de comunidad y pertenencia.

Impulsamos el exito de tus hijos
¿Tienes dudas o deseas más información?
Escríbenos y con gusto nos pondremos en contacto contigo, ¡queremos acompañarte!